jueves, 8 de diciembre de 2016

Dios siempre te renueva

En un tiempo andaba con mucha angustia con mucha depresión me di fuerzas y fui al Santísimo ore bastante a Dios para pedirle auxilio liberación paz amor esperanza gozo y de pronto senti en mi ser su presencia Salvifica que me lleno de gozo y esperanza me hizo renacer

Es que cuando estamos cargados y vamos a El en oración siempre nos responde dándonos su Misericordia paz y Amor y nos llena siempre de gozo esperanza y poder

Dejémonos ministrar por su poder entregemosle a El toda nuestra carga nuestas dudas nuestras penas nuestras esperanzas y veremos como el nos cambia nos transforma nos renueva nos calma 

Siempre que le entregemos a El todas nuestras Cargas, y en los Sacramentos participemos con verdadera devocion y entrega, tendremos su Paz, su amor, y su Misericordia, siempre a nuestro favor, porque en El siempre habra descanso, bienestar, reparacion, volver a empezar 

Siempre, porque El es nuestro Dios, nuestro Rey, y nuestro Salvador.

JOSELY

No hay comentarios:

Powered By Blogger