martes, 4 de octubre de 2016

Me Habitas

Cuando tu me habitas en mi ser todo cobra vida, todo se llena de vitalidad, de gozo, de energía, todo en mi cobra luz, vitalidad, energía, me elevo, me lleno de todas los manantiales, los océanos, los mares, los acantilados, los valles, las mesetas, las montañas, me lleno de todo el oasis primaveral, de todo lo mas fantástico y sobrenatural, porque tu me posees, me enamoras, me atrapas, me elevas a nuevas fronteras, a nuevos universos y en ti me pierdo, me transformo en águila, felino, ballena, en todas las criaturas, en todos los vientos, porque me vuelvo parte de todo, porque en todo me encuentro, te encuentro, y en ti todo y en todo tu ser, que me envuelve, me atrapa, me posee, me enamora me enloquece. 

Mi Rey, mi Dios, mi Todo, quien me saco del lodo, de lo carnal para llevarme a océanos de espiritualidad sobrenatural mi Rey mi Dios Mi todo y en todo y en todos tu todo tu poder, mi amado, mi dueño, mi Guardián, mi Jefe. 

JOSELY

No hay comentarios:

Powered By Blogger